Studio Creator - Video Maker Kit
  • Studio Creator - Video Maker Kit
  • Slime Anti bacterias
  • Slime Anti bacterias

KIT STUDIO CREATOR

45,01 €
Impuestos incluidos

STUDIO CREATOR - Video Maker Kit es un kit completo para crear tus propios vídeos como un profesional. Crea tus propios fondos personalizados e incorpora la decoración en el fondo verde incluido. Tome una foto o vídeo y comparta Una guía completa con trucos, consejos, decoración y pegatinas incluidas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

- Kit completo Studio Creator: crea sus propios vídeos nunca ha sido tan fácil y divertido con el Studio Creator! Los niños y adolescentes que aspiran a convertirse en estrellas influyentes en TikTok, Youtube o Instagram, ahora tienen todo lo que necesitan.

- Una guía completa: sigue la guía para utilizar mejor este kit. La guía contiene advertencias a los padres y los niños para acompañarlos en la experiencia, ideas temáticas para vídeos, páginas de proyectos para no olvidar nada más, consejos para aumentar el número de vistas, 8 decoraciones incluidas y pegatinas para personalizar los adornos antes de integrarlos en la aplicación.

- Material de profesional: este kit contiene un trípode ajustable hasta 50 cm de altura, 1 anillo de luz LED de 20 cm de diámetro inclinable con 3 modos de luces (blanco, natural, cálido) carga USB con control de encendido y de brillo, 1 soporte de teléfono giratorio y flexible compatible con la mayoría de los modelos, 1 fondo verde 1 m x 1,5 m con 4 piezas adhesivas para fijarlo fácilmente a la pared.

- FUN & LUDICA: una actividad creativa adecuada para niños y adolescentes desde 8 años. Perfecto para grabar tutoriales manos libres, vídeos de música, unboxings, recetas y mucho más. Todo lo que necesitas en 1 caja.

- Integra, decora y personaliza en el fondo verde: Personaliza tu decoración con los pegatinas, tome la foto e integra la foto en la aplicación de tu elección o la que se recomienda en la guía. ¡Estás listo para grabar y compartir en las redes sociales!

DSM005
1 Artículo
Nuevo