AVENTURA EN EL BOSQUE - C.EMOCIÓN
  • AVENTURA EN EL BOSQUE - C.EMOCIÓN

AVENTURA EN EL BOSQUE - C.EMOCIÓN

21,78 €
Impuestos incluidos

Believe in Travel os propone pasar una experiencia aventurera, se realiza en un parque donde existen varios recorridos de tirolinas entre los árboles, los cuales están unidos por puentes, redes, cables, tirolinas y te permitirán pasar de un árbol a otro sin tocar el suelo, con la máxima seguridad, tanto para los participantes como para los propios árboles. Las instalaciones donde se realizan están certificadas según las normas EN 15567-1 y su gestión sigue las normas de EN 15567-2.

El arborismo es el nuevo deporte de aventura que pone en marcha aptitudes, movimientos, decisiones y emociones que no se experimentan habitualmente. El instinto de superación siempre sale fortalecid

Cantidad

Inicia sesión o regístrate para hacer la reserva. Inicia sesión o crea una cuenta ahora

La aventura en el bosque es ideal para escuelas, institutos, Team Building, Familias, grupos de amigos, etc..La estatura mínima para realizar la experiencia es de 1,30m, es aconsejable el uso de guantes sin dedos de tipo fitness o cliclista. La altura media de las plataformas es de 4 metros y tiene un total de 23 pruebas.

Lugar de la Experiencia: Camí de la Riera s/n - Santa Susanna (Barcelona)

Duración de la Actividad: 2 horas.

Normas Básicas:

  • Los niños de 6 a 8 años tienen que ir acompañados en el recorrido por un adulto cada 2 niños. El adulto también paga la actividad.
  • Los niños menores de 14 años se aconseja de ir acompañados en el recorrido por 1 adulto cada 4 niños. El adulto también paga la actividad.
  • Los niños de altura inferior a 130 cms. tienen que usar el casco que les será proporcionado.
  • Todos los participantes tendrán que llevar zapatos bien cerrados y el pelo recogido
  • Solo está permitido fumar en el área del bar y nunca cerca del material de seguridad, arneses, cuerdas, cascos etc.
  • Los participantes recibirán una formación sobre las características de la actividad, las normas de seguridad, de comportamiento y como usar el material. Una vez superadas correctamente las pruebas que se encuentran en el área del breefing podrán acceder al recorrido elegido.
  • Las personas que no respeten las normas de funcionamiento y/o seguridad podrán ser invitadas a abandonar las actividades.

 

 

 

ABCE-AN
200 Artículos
Nuevo