EXCURSIÓN ENDURO TODO UN DIA
  • EXCURSIÓN ENDURO TODO UN DIA

EXCURSIÓN ENDURO TODO UN DIA

193,60 €
Impuestos incluidos

¿Siempre has querido probar la conducción off road, pero no te atreves a pedirle la moto prestada a un amigo o simplemente no conoces a nadie que lo practique? , ¿No puedes tener una moto de enduro pero te gustaría rodar de vez en cuando? , ¿Tu intención es adentrarte en el mundo del enduro, pero no quieres comprarte una moto todavía o no sabes cuál sería la adecuada para ti?, ¿Estas aquí unos días por trabajo, estudios o vacaciones  y quieres montar en moto una mañana o un día entero?.
O simplemente vives en otro lugar y quieres rodar y ver otros paisajes y terrenos. Si todas estos pensamientos te han hecho no tener la oportunidad de probar la experiencia est&aacut

Cantidad

Inicia sesión o regístrate para hacer la reserva. Inicia sesión o crea una cuenta ahora

A tan sólo 50 km de Barcelona y Girona, Servicio de recogida en la estación de tren y los hoteles de los pueblos cercanos.

Tenéis a vuestra disponibilidad diferentes motos: según cubicaje, altura y peso. También equipos (cascos, botas, pantalones, guantes protecciones etc.) para que tod@s puedan disfrutar de la conducción off-road.

Para los que no tienen experiencia, ofrecemos cursillos de iniciación para aprender las técnicas básicas: conducción de pié, paso por curvas, frenada, elección de trayectorias, sortear obstáculos etc, todo dependerá de vuestro nivel y experiencia.

LUGAR DE LA EXPERIENCIA: Suele realizarse en la zona del Maresme (Barcelona), en el momento de adquirir la experiencia se os comunicará el lugar exacto.

Para participar hay que tener el permiso de conducir de motos y una actitud positiva; con un permiso de coche de más de 3 años, se puede conducir una 125 cc., pero hay que saber llevar motos con cambio de marchas. Nuestros instructores te preparan técnicamente, emocional y físicamente, para entrar de manera divertida en el mundo del enduro. En nuestras excursiones / cursillos de iniciación aprenderás las técnicas necesarias para conducir de manera segura en “off road”:

• Posición sentada correcta
• Conducción de pie
• Técnicas de frenada y paso por curvas
• Cómo hacer frente a subidas y descensos

Después de un breve curso básico, comenzaremos una ruta por pistas fáciles con numerosas paradas cortas que aprovecharemos para daros asesoramiento técnico y para corregir la posición en la moto. Por supuesto, divertirse es importante. No es necesario tener experiencia previa. La mayoría de nuestros participantes nunca han conducido una enduro. Nuestro objetivo es que, al final de la excursión, puedas conducir con seguridad una moto de enduro.

QUE INCLUYE:

  • Excursión guiada con posibilidad de pequeño curso de iniciación
  • Moto preparada para la practica del enduro
  • Equipo de protección, casco, botas, guantes, pantalones, rodilleras etc.
  • Gasolina – Seguro a terceros – Comida del medio día en la opción día entero

QUE NO INCLUYE:

  • Seguro de accidente personal
  • Roturas debidas a accidentes o al mal uso de la moto y/o materiales
EETD-AN
200 Artículos
Nuevo