EXPERIENCIA IBIZA- TALLER CAFÉ CALETA
  • EXPERIENCIA IBIZA- TALLER CAFÉ CALETA

EXPERIENCIA IBIZA- TALLER CAFÉ CALETA

30,25 €
Impuestos incluidos

Believe in Travel os propone una experiencia en la maravillosa isla de Ibiza, si tenéis planeado próximamente un viaje a la isla o bien residís en ella... esta es vuestra experiencia!

Cantidad

Inicia sesión o regístrate para hacer la reserva. Inicia sesión o crea una cuenta ahora

El taller de Café Caleta comienza con una breve explicación sobre el origen de esta popular bebida. Y es que lo cierto es que no hace tantos años que este café se puso de moda en la isla. En los años 50, dos pescadores de la zona de sa Caleta (de ahí su nombre) hicieron «la mili» en Galicia y a su vuelta comenzaron a preparar esta la receta. La cual, por cierto, tiene similitudes con la queimada, aunque nosotros la hacemos “a pelo y sin conjuro”.

Joan, propietario de una destilería familiar en Ibiza,  presenta los ingredientes y, paso a paso, explica cómo se prepara la receta y, sobre todo, cuando se sabe que la bebida está lista para ser retirada del fuego y consumida. Os explicará el porqué de  la importancia de realizarlo con un buen fuego de leña.

Os enseñará a realizar un buen almíbar, el cual es muy importante para realizar un buen café caleta. Durante todo el taller os explicará paso a paso los ingredientes que se necesitan, cómo hacer que os quede una receta perfecta.

Objetivo de la Experiencia:

Aprender a hacer café caleta como auténticos marineros.
Prepáralo para una larga sobremesa, para una merienda especial acompañado de unos ricos buñuelos o, en cualquier momento, porque hoy es hoy.

Mínimo de personas para abrir taller: 10 personas (en caso de no llegar se os comunicaría).

Localización de la Actividad: c/Ginebre 8 - Ibiza

EITCC-FIJ
200 Artículos
Nuevo