• Nuevo
EXPERIENCIA MENORCA - SAFARI JEEP SUNSET
  • EXPERIENCIA MENORCA - SAFARI JEEP SUNSET

EXPERIENCIA MENORCA - SAFARI JEEP SUNSET

90,75 €
Impuestos incluidos

Menorca es una isla cautivadora y si puedes explorar sus rincones más exclusivos de la mano de un guía especializado la experiencia será inolvidable.

Descubre su riqueza paisajística, cultural e histórica con esta excursión que te permitirá conocer algunos lugares peculiares de acceso limitado a unos pocos privilegiados.

Cantidad

Con Believe in Travel podrás disfrutar de los colores del atardecer y de unas bellas puestas de sol sintiendo la suave brisa nocturna. Entre un bosque privado y el mar probando una selección de los mejores productos artesanales de nuestra granja y con una sesión de música en vivo te sentirás afortunado.

Menorca es el primer lugar de España donde el sol se oculta. Con esta excursiòn viajarás desde el mediodía hasta el ocaso disfrutando de la llegada del frescor nocturno y de las sensaciones que Menorca y sus contrastes de luz y color te brindan.

Esta excursión de Jeep Safari Menorca te ofrece visitas a los paisajes más hermosos que tiene Menorca y que desde ahora formarán parte de tu experiencia visual.

Itinerario personalizado

Te ofrecemos interesantes propuestas pero nos gusta que tú participes en el proceso. ¿Qué es lo que más te atrae de Menorca? ¿Hay algún lugar especial para ti? Tenemos acceso a espacios exclusivos como la finca privada en el norte de Menorca desde donde podrás contemplar una de las más hermosas puestas de sol, sin aglomeraciones y degustando una selección de productos artesanos de nuestra granja.

Una de las características de esta excursión por Menorca es que se hace por la tarde/noche. Disfrutaras del paso del calor del día al fresco nocturno, del sol que ilumina todo el paisaje a los contrastes de colores que trae el atardecer. Es una excursión que te llenará de sensaciones placenteras.

Guías especializados / idiomas

Nuestros guías-conductores están formados para responder a todas tus preguntas sobre Menorca: cultura, historia, geología, fauna, flora... ¿Hay algún tema que te interese de manera especial? Dínoslo y te prepararemos un itinerario que cumplirá tus expectativas.

Horario

  • La excursión de Ticket compartido es de aproximadamente 6 horas y se decide dependiendo de la hora de la puesta de sol.
  • En la excursión privada exclusiva se elige el horario de acuerdo con el cliente.

Plazas para la excursión

Hay disponibilidad de 6 vehículos Land Rover Defender de 8 plazas (más el guía conductor) cada uno. Dependiendo del número de personas se pueden reservar uno o más vehículos para hacer la misma excursión.

  • Ticket compartido: Puedes reservar tu plaza y compartir el 4x4 con otros clientes. Las excursiones salen con un sólo vehículo y un máximo de 8 personas; excepto para reservas conjuntas de más de 8 personas que se necesitará más de un vehículo.
  • Privado en exclusiva: Puedes reservar uno o más vehículos en exclusividad para tu grupo familiar o de amigos.

 

EMSJ-JM
100 Artículos
Nuevo