Ven 7 noches en MP con tu mascota
  • Ven 7 noches en MP con tu mascota

Ven 7 noches en MP con tu mascota

840,00 €
Impuestos incluidos
VEN 7 NOCHES A MAS-TORRENCITO Y PAGA 6. VEN SIETE NOCHES SEGUIDAS O SUELTAS, EN FINES DE SEMANA, SEMANA SANTA, VERANO, PUENTES, …. O CUANDO TE APETEZCA….
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Este es un bono especial para los que deseen venir 7 noches seguidas o sueltas… con su pareja u amigos. Ven 7 Noches MP y te Regalamos 1 – mastorrencito

  • Podrás venir 7 noches en MP por solo 840 euros con las 7 cenas y desayunos.
  • Ven siete noches seguidas o sueltas, con tus amigos, familia, en fines de semana (dos noches mínimo) , semana santa (3 noches), verano (3 noches), puentes, …. o cuando te apetezca…. «de uno en uno, de dos en dos,  usarlos todos que buenos son»
    (Puedes utilizarlo para venir un fin de semana (mínimo 2 noches), en grupo; por ejemplo, veniros tres parejas  y te queda otra noche para venir en otra ocasión)
  • Respira lo mejor del Empordà y la Costa Brava en el Mas Torrencito, situado en el corazón de esta zona catalana.
  • Recorre Empúries, Begur, Bàscara o Figueres y descubre todo lo que los paisajes y pueblos empurdaneses tienen para tí.
  • Alójate en una encantadora masía donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía de la zona.

Condiciones

  1. El precio es por pareja en base a Habitación Doble (ruibarbo, castañas) las demás tienen suplemento (excepto si se viene con niños), la Pomelo y Frutos Rojos, 10 euros diarios. Y  la Naranja, chocolate y Piña (salida al jardin y terraza 20 euros de suplemento diario) y régimen de Media Pensión (desayuno y cena)
  2. Niños de 0-1 año: 6 €/día   –  Los Niños hasta 6 años: 20 euros en MP  –   Niños de 6 en adelante: 40 euros en MP
  3. Mascota: 6 euros MASCOTA / dia
  4. COMPRALO ONLINE
  5. Fines de semana: mínimo 2 noches (Viernes y sábado).
  6. Verano: Mínimo 3 noches
  7. Semana Santa: Mínimo 3 noches
  8. Puentes: Mínimo 3 noches
  9. Llamar a Mas Torrencito para ver fechas y disponibilidad al 685 78 78 18
  10. Envianos un mail para personalizaros el bono. a info@mastorrencito.com
  11. ESTE BONO CADUCA AL AÑO desde la adquisición del mismo.
7 noches Media Pensión
10 Artículos
Nuevo