Alvaro liñan liñan

Vendedor Alvaro liñan liñan
Tienda Encomendero
Grado de satisfacción
Descripción

El espíritu de ENCOMENDERO se define en una frase (de la flor al fruto). Trabajamos nuestras materias primas de principio a fin, ya sea en su producción, confeccionado o comercialización.

      Somos una empresa de la provincia de Sevilla, en el municipio de Tocina,  con unos ideales comerciales basados en las personas y en el medio natural. Buscamos constantes sinergias con otras empresas, comercializando exclusivamente productos seleccionados o producidos por nosotros mismos, ampliando la gama en los canales de distribución.

   Viendo la aceptación por parte del consumidor de nuestra selección(mieles saborizadas, embutidos de caza e ibéricos y mandarinas directas del árbol), seguimos trabajando para ampliar la oferta, pero sin perder el objetivo y motivo que nos involucró en este proyecto, poner en valor los productos de máxima calidad producidos en nuestra tierra, creando riqueza en zonas rurales y con mayor dificultad para el empleo.

       Ofrecemos alimentos de alta calidad,  contribuyendo el consumidor de manera directa al desarrollo de zonas rurales y a evitar el abandono generacional de la agricultura, ganadería y apicultura.

 

    La mejor manera de colaborar en la mejora del medio rural y sus habitantes, es consumir el resultado final de su esfuerzo.   

Ver productos de Alvaro liñan liñan Contacto